viernes, 12 de junio de 2020

ACTIVIDAD DE REFUERZO EMOCIONAL Y DESPEDIDA DEL CURSO ESCOLAR


ACTIVIDAD DE REFUERZO EMOCIONAL Y DESPEDIDA DEL CURSO ESCOLAR

Estimadas familias,

Como ya sabéis hemos estado organizando, para la semana que viene, unas actividades de refuerzo emocional y de despedida del curso escolar para todos nuestros alumnos del centro, a las cuales os habéis estado apuntando mediante el cuestionario de participación.

Una vez recibidas todas las peticiones, os informamos de los diferentes TURNOS en los que se llevará a cabo dicha actividad, de LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD en base a los estrictos protocolos que nos indica la Conselleria, y de cómo se realizarán  LAS ENTRADAS Y LAS SALIDAS DEL CENTRO.

-TURNOS:

CLASSE: 4t-A
DIA DE LA ACTIVIDAD: DIMARTS 16 DE JUNY
GRUPO 1
(8:40h A 10:40h)
GRUPO 2
(11:10h A 13.10h)
- SOFIA A.
- LUCA C.
- SARA D.
- MARWA EL H.
- ÁLVARO E.
- LAURA G.
- ROCÍO G.
- LOUIS H.
- HELYANA F.
- ETIENNE L.

- LUCAS L.
- LEIRE M.
- ADARA M.
- ELLIE N.
- MARCOS P.
- SAMUEL R.
- IRENE R.
- CHRISTA S.
- KAROLINA S.
- INÉS W.


- MEDIDAS DE SEGURIDAD:

- El alumnado se deberá tomar la temperatura justo antes de venir al centro, y esta tendrá que ser inferior a 37'5º y no mostrar ningún síntoma de COVID-19.
- El alumnado de PRIMARIA, así como todo el profesorado del centro, según el BOE, núm. 140 de 20 de mayo, deberá asistir OBLIGATORIAMENTE con mascarilla (para el alumnado de Ed. Infantil es recomendable pero no obligatoria).
- Justo en la entrada del centro y en cada clase se dispondrá de gel o solución hidroalcohólica para mantener una higiene adecuada de las manos.
- Se deberán respetar, ESTRICTAMENTE los turnos y horarios establecidos.
- El alumnado no tiene que llevar ningún tipo de material.

- ENTRADAS Y SALIDAS DEL CENTRO:

-ALUMNOS DE ED. INFANTIL: Los alumnos de Ed. Infantil entrarán por la puerta pequeña que utiliza el personal del centro (C/ Riu Sil)  y se dirigirán a los siguientes puntos en función de los cursos:
- Los alumnos de 3 años serán acompañados por un progenitor (que obligatoriamente deberá usar mascarilla) hasta la barrerita de colorines, donde les estará esperando su maestra.


- Los alumnos de 4 y 5 años serán acompañados también por un solo progenitor (que obligatoriamente deberá usar mascarilla) hasta las puertas de acceso al edificio de Ed. Infantil, donde les estará esperando su maestra.
A la hora de la recogida de los alumnos de 3, 4 y 5 años, un solo progenitor entrará de nuevo por la puerta pequeña que utiliza el personal del centro y  se dirigirá al mismo punto donde anteriormente ha dejado a su hijo/a. Una vez recogido/a, utilizarán la misma puerta para salir.

-ALUMNOS DE ED. PRIMARIA: Las familias de Educación primaria no pueden acceder al centro, por lo tanto dejarán a sus hijos/as en la entrada (barreras azules) que han utilizado a lo largo de todo el curso para acceder a él. Ellos solos, se dirigirán a sus aulas directamente, donde les estarán esperando sus maestros.
A la hora de la recogida, las familias esperarán a sus hijos/as en el mismo punto donde les han dejado. Los alumnos serán acompañados por sus maestros hasta la salida.

Muchas gracias.
Un saludo
Claustro de profesores y Eq. Directivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario